lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Crea y dirige tu propia empresa tecnológica

    En los tiempos que corren pensar en montar nuestra propia empresa, no es una idea demasiado descabella. Sin embargo, ¿sabemos qué necesitamos? ¿cómo debemos crear un proyecto empresarial? Si no lo tenemos claro, lo mejor es seguir leyendo.

    El “Grado en Dirección y Creación de Empresas Tecnológicas” que imparte U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) enfoca a los nuevos universitarios a la dirección, producción y supervisión de proyectos, productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías.

    boton informacion u tad4 ¿Te gustaría dirigir tu propia empresa tecnológica?

    El nuevo profesional de la gestión empresarial va a tener que enfrentarse necesariamente a retos como el salto a dispositivos móviles, el auge del comercio electrónico, o el auge de los escenarios de movilidad. El emprendedor del futuro es necesariamente  tecnológico y por lo tanto, el “Grado en Dirección y Creación de Empresas Tecnológicas” le proporciona todas las herramientas que necesita para desenvolverse en este nuevo escenario.

    En este sentido, la oferta formativa de la U-tad promete en este campo una salida profesional en áreas claves de las nuevas empresas, tales como: dirección general, dirección comercial, dirección financiera, dirección de marketing, análisis de mercados o administración de personal.

    boton informacion u tad4 ¿Te gustaría dirigir tu propia empresa tecnológica?

    También te gustará

    Estas son las cinco aportaciones que han realizado las empresas fintech a la experiencia del cliente bancario

    Las empresas de tecnología financiera o fintech han crecido considerablemente en los últimos años. Han demostrado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.