sábado , 19 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • mga desarrolla un servicio pensado para proteger y ayudar a las pymes

    mga desarrolla un servicio pensado para proteger y ayudar a las pymes

    mga, compañía del Grupo Multiasistencia, especializada en la implantación de planes de fidelización y productos/ servicios para la venta cruzada, ha desarrollado un servicio pensado para proteger y ayudar a las pymes frente a los problemas más habituales del día a día.

    mga desarrolla un servicio pensado para proteger y ayudar a las pymes

    Las pymes y autónomos son uno de los colectivos más afectados por la crisis. Los impagos o los retrasos en los pagos (que a veces, son de hasta 8 meses) han llevado a cientos de empresas a situaciones que afectan a su plantilla o a su negocio. Una situación que ha llevado a estas empresas a buscar soluciones externas que contribuyan a luchar por su supervivencia, reduciendo costes u optimizando recursos.

    En este contexto, mga ha creado un plan específico orientado a ayudar a las pymes en sus gestiones diarias. El programa “Multiasistencia PYMES Direct”, triple protección, incluye asesoría jurídica, tecnológica y profesional.

    Borja Díaz, director general de mga, destaca que “este servicio está diseñado para ser un aliado de las pymes y poder cubrir todas sus necesidades prácticas para colaborar con ellas en tiempos de dificultad ahorrándoles tiempo y dinero con un solo proveedor”.

    También te gustará

    Los viajes de negocio seguirán jugando un papel «irreemplazable» para el cierre de acuerdos críticos

    La nueva investigación internacional encargada por SAP Concur demuestra que los viajes seguirán desempeñando un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.