mga, compañía del Grupo Multiasistencia, especializada en la implantación de planes de fidelización y productos/ servicios para la venta cruzada, ha desarrollado un servicio pensado para proteger y ayudar a las pymes frente a los problemas más habituales del día a día.
Las pymes y autónomos son uno de los colectivos más afectados por la crisis. Los impagos o los retrasos en los pagos (que a veces, son de hasta 8 meses) han llevado a cientos de empresas a situaciones que afectan a su plantilla o a su negocio. Una situación que ha llevado a estas empresas a buscar soluciones externas que contribuyan a luchar por su supervivencia, reduciendo costes u optimizando recursos.
En este contexto, mga ha creado un plan específico orientado a ayudar a las pymes en sus gestiones diarias. El programa “Multiasistencia PYMES Direct”, triple protección, incluye asesoría jurídica, tecnológica y profesional.
Borja Díaz, director general de mga, destaca que “este servicio está diseñado para ser un aliado de las pymes y poder cubrir todas sus necesidades prácticas para colaborar con ellas en tiempos de dificultad ahorrándoles tiempo y dinero con un solo proveedor”.