sábado , 18 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Mobeetrip te regala 30 días de acceso WiFi internacional

    Mobeetrip es un portal de viajes especializado en cubrir las necesidades de pymes y autónomos. Para ello les proporciona todo tipo de herramienta que facilitan tanto la selección de vuelo, organización del viaje  o un servicio especializado en la gestión de los pagos.

    Mobeetrip también dispone de una completa gama de seguros de viaje hasta ahora inexistentes en el mercado con un coste muy reducido (en función del contratado por el cliente), lo que permite cancelar un viaje hasta el último momento, con el correspondiente reembolso al usuario.

    Además y como parte de su oferta de lanzamiento, regala a los nuevos usuarios que se registren en su portal, 30 días de conexión WiFi en los principales hotspots del mundo (Gestionados por Vex), además de utilizar sus datos para participar en el sorteo de un iPad.

    Si queréis conocer más acerca sobre Mobeetrip, os recomendamos que os leáis la interesante entrevista que el pasado mes de mayo mantuvimos con Georges Sans, uno de los fundadores de la compañía.

     

    También te gustará

    Fusiones: la asignatura pendiente de las pymes

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) constituyen el auténtico músculo de la economía española. ¿Cómo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.