Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Arsys presenta sus soluciones para pymes en bizbarcelona

    Arsys presenta sus soluciones para pymes en bizbarcelona

    Ayer y hoy se está celebrando en Barcelona bizbarcelona, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Allí Arsys está presentando las últimas tendencias para la optimización de la presencia de los negocios en Internet, así como las herramientas disponibles para la creación de páginas web y espacios de e-commerce que ayuden a las empresas a aumentar su visibilidad y ventas online.

    Arsys presenta sus soluciones para pymes en bizbarcelona

    La compañía también está mostrando a los participantes la herramienta WebMaker para la creación de páginas webs en tres únicos pasos y sin conocimientos de programación. En el día de ayer el director de Experiencia de Cliente de Arsys impartió la ponencia “El hombre que entrenaba webs: una historia sobre optimización de páginas web y comercio electrónico” en la Sala 3 – Herramientas de Marketing y Comunicación.

    Según el director de Experiencia de Cliente de Arsys, Fermín Palacios, “Internet es mucho más que un escaparate para las empresas, es un canal imprescindible para competir en el mercado global. Para poder beneficiarse de las ventajas de Internet, las pymes y emprendedores deben apostar por la tecnología que les permita tener una presencia de calidad en la web y generar el marco de confianza y accesibilidad que sus clientes necesitan para establecer contacto e incluso comprar sus productos y servicios online”.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.