Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • No te pierdas el próximo 21 de junio el Inspiration Day de Womenalia

    No te pierdas el próximo 21 de junio el Inspiration Day de Womenalia

    El próximo 21 de junio tendrá lugar en el Circo Price de Madrid el Inspiration Day de Womenalia. Se trata de un acto donde el objetivo primordial es la creación de oportunidades de empleo y autoempleo de forma masiva mediante la estimulación del emprendimiento y la creación de empresas. En una estructura flexible y de networking, grandes mujeres y hombres de la política, empresa y sociedad nos acercarán su experiencia para lograr el éxito personal y profesional (retos, dificultades, satisfacciones…).

    No te pierdas el próximo 21 de junio el Inspiration Day de Womenalia

    Durante el Inspiration Day, los participantes contactarán y harán networking con el resto de asistentes. Además, este evento abre sus puertas a las empresas especializadas en cada uno de los sectores con el objetivo de ofrecer su know-how a los asistentes y así beneficiarse de sus conocimientos.

    Para ello expertos de Google ayudarán a conectar un negocio, crear una tienda online… Por otra parte, los profesionales de Inesdi facilitarán las claves para la creación y optimización de los perfiles sociales (Linkedin, Facebook, Twitter) de los asistentes en función de sus objetivos y metas profesionales. Finalmente, Shiseido invita a los participantes a su espacio exclusivo, donde sus expertos mostrarán los mejores trucos de belleza flash para cuidar el cuidado de la piel.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.