miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Ayudas para la creación y promoción de contenidos digitales

    El Gobierno destinará 5,3 millones de euros en ayudas públicas para la creación y el fomento de la oferta de contenidos digitales legales en la Red. Además estas ayudas también subvencionarán proyectos que promuevan la innovación y modernización de las industrias culturales y creativas.

    En este sentido, las ayudas se destinan a favorecer la materialización de proyectos que promuevan e incrementen la calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet, mejorando el acceso de los ciudadanos a los mismos, así como parafomentar la digitalización de contenidos culturales y su difusión internacional mediante plataformas on-line

    Asimismo, se busca ayudar a la materialización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y adaptación tecnológicade las industrias culturales y creativas, promover las inversiones materiales o inmateriales en el desarrollo de un producto cultural con un alto impacto tecnológico e impulsar la internacionalización de empresas y proyectos de ámbito cultural.

    Las actividades e inversión deberán desarrollarse entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de marzo de 2013. El importe de las ayudas sólo será aplicable a los gastos generados directamente en la realización de los proyectos para los que se conceda la ayuda. Sólo serán subvencionables aquellos gastos que hayan sido efectivamente pagados con anterioridad a la finalización del plazo de justificación.

     

    También te gustará

    El cuidado de las personas mayores se convierte en una oportunidad de inversión en el futuro

    Mientras la tasa de natalidad sigue disminuyendo en España, el número de personas mayores crece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.