Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Young Business Talents busca al mejor empresario virtual de España

    young_business_talents

    Fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes es uno de los axiomas en los que cada vez se insiste más. En este sentido, proyectos como Yuzz o Young Business Talents, pretenden despertar la curiosidad empresarial y la iniciativa propia en chicos y chicas de toda España.

    Precisamente, casi 3.000 estudiantes de 240 centros educativos de todo el territorio nacional, participarán en la segunda edición de la competición ‘Young Business Talents’, organizada por Praxis MMT con el patrocinio de Beiersdof-Nivea.

    Los equipos participantes competirán a nivel regional y se enfrentarán a los mejores equipos de cada región en la final nacional. Durante la competición, los alumnos tendrán que crear y gestionar su propio negocio virtual.

    Para convertirse en los mejores empresarios virtuales de España, los participantes irán acumulando puntos en cada una de las fases del torneo según vayan tomando una serie de decisiones relativas a la producción, las finanzas, los recursos humanos y el marketing.

    En cuanto a las fases de la competición, la organización informará durante el mes de junio a los profesores del comienzo de la segunda edición del Young Business Talents, y del 1 de septiembre al 31 de octubre se abrirá el plazo de inscripción. El torneo dará inicio en noviembre y habrá cuatro fases online antes de llegar a la final presencial que se celebrará en marzo de 2013, y en la que se repartirán un total de 20.000 euros.

     

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.