jueves , 16 julio 2020 Impresion Pyme
  • Impulsando pymes dice adiós a Madrid

    Impulsando pymes dice adiós a Madrid

    Ayer Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró un nuevo encuentro gratuito en Madrid. En el Auditorio Rafael del Pino se dieron cita casi 300 empresarios para conocer las ideas de empresas como Microsoft, ONO o Avalon la Red de Expertos para impulsar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas españolas.

    Impulsando pymes dice adiós a Madrid

    El foro empresarial ha contado con la presencia de Manuel Valle, director general de Industria y de la Pyme, que ha querido mostrar con su presencia su apoyo al tejido empresarial español. Durante la apertura, Valle ha incidido en las medidas de apoyo a los emprendedores que lleva a cabo el organismo que representa.

    Entre ellas, ha citado la agilización de los trámites para la creación de empresas, el acceso a fondos de capital semilla o el apoyo a la financiación de pymes permitiendo el apoyo a las mismas desde el mercado bursátil o los fondos de pensiones.

    Trasel encuentro en Madrid, le tocará el turno a Barcelona el próximo 3 de julio y terminará en Almería dos días más tarde.

    También te gustará

    La OMT lanza una competición para startups que promuevan el turismo sostenible

    El turismo representa aproximadamente el 15% del PIB nacional y está siendo uno de los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.