viernes , 21 junio 2019 Impresion Pyme
  • Para Gartner «Windows 8 es un salto tecnológico»

    Para Gartner "Windows 8 es un salto tecnológico"

    “Windows 8 es mucho más que una actualización de Windows, es un salto tecnológico”. Así, ve Steve Kleynhans, vicepresidente de informática cliente y móvil de Gartner, al nuevo sistema operativo de Microsoft, una plataforma que marca el comienzo de la nueva era informática Windows Runtime (WinRT) y el principio del fin de la era WinNT.

    Para Gartner "Windows 8 es un salto tecnológico"

    «Con Windows 8, Microsoft busca responder a las demandas del mercado y a las presiones de la competencia, ya que proporciona una interfaz común y un conjunto de API de programación que abarcan desde los teléfonos móviles a los servidores. También es el principio del fin de las aplicaciones Win32 de sobremesa», asegura, por su parte, Michael Silver, vicepresidente y analista de Gartner. «Microsoft continuará dando soporte a Win32, pero va a animar a los desarrolladores a crear aplicaciones más manejables y atractivas usando WinRT».

    Gartner anticipa que las empresas necesitarán muchos años para mover sus aplicaciones al nuevo modelo, y que habrá que esperar al menos cinco años para que las aplicaciones de estilo Metro impregnen todas las áreas de aplicaciones empresariales.

    También te gustará

    senior

    Un 43% de los parados mayores de 55 años lleva más de cuatro años en paro

    La Fundación Adecco presentó recientemente un informe sobre la penetración de profesionales mayores de 55 años …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.