miércoles , 17 enero 2018 Impresion Pyme
  • Sage facilita a las pymes su adaptación a las nuevas reformas

    Sage facilita a las pymes su adaptación a las nuevas reformas

    Ante las nuevas reformas económicas, anunciadas por el Gobierno el pasado día 13 de julio, Sage ha redoblado sus esfuerzos para facilitar a las Pymes, Autónomos y Emprendedores su adaptación a los cambios del IVA, el Recargo de Equivalencia, el IRPF, Bonificaciones, etc, a través de su portal www.elcambiomasfacil.com.

    Desde que se puso en marcha esta iniciativa, hace apenas tres meses, más de 65.000 usuarios ya han accedido a este portal divulgativo y 1.477 personas han recibido formación sobre las reformas económicas, a través de los 167 seminarios online y presenciales que ha realizado la compañía. Sage espera que con la nueva ayuda prestada, debido a las reformas, se incremente este número.

    Por su parte, Santiago Solanas, CEO de Sage España, ha asegurado: “Desde Sage vamos a ayudar a nuestros clientes a configurar sus soluciones, atendiendo a las características específicas de cada empresa, a través de nuestros servicios de soporte. Adicionalmente, estamos diseñando seminarios de formación online y presencial, así como otros servicios específicos”.

    También te gustará

    Impulsando tu Empresa se renueva en 2018 y recorrerá 16 ciudades españolas

    Arranca una nueva edición de uno de los roadshows más populares para las pequeñas empresas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.