viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • AJE e Iniciador convocan la “II Carrera Emprendedores”

    Emprendedores a la carrera. La Fundación Iniciador, Madrid Emprende y AJE Madrid organizan el próximo 15 de septiembre la “II Carrera de los Emprendedores” en el madrileño parque de El Retiro, con el objetivo de difundir el espíritu emprendedor.

    Los convocantes de este iniciativa señalan que los emprendedores tienen mucho en común con los atletas, ya que al fin y al cabo ambos tratan de  alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo. Así, la “II Carrera de los emprendedores” pretende mostrar el espíritu luchador de los emprendedores dentro de un marco festivo y de diversión.

    En esta segunda edición se espera que participen hasta 1.000 personas que tendrán que competir en un recorrido de cinco kilómetros. La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse  en http://www.deporticket.com. Los tres primeros clasificados tanto en la categoría femenina como masculina, serán premiados.

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    • Una idea muy curiosa, una lástima que sólo se celebre en Madrid, porque nos pilla un poco lejos, pero apoyamos a todos los valientes en su carrera por emprender.

      mucho ánimo a los participantes!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.