Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Conoce los programas de dirección de empresas de EADA

    mba_eada

    EADA es una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Durante más de 50 años EADA ha estado al frente de la formación para directivos y de los programas de formación in-company para la comunidad empresarial.

    A lo largo de su historia ha formado a más de 120.000 participantes de 40 países, demostrando ser una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa. Entre su amplia oferta formativa, en MuyPymes queremos destacar los siguientes programas que estamos seguros que os resultarán más que interesantes.

    Dirección General – PDG

    Para aquellos directivos que quieran progresar en su actividad profesional y contribuir al pleno desarrollo de sus organizaciones, la Escuela de Alta Dirección y Administración, EADA de Barcelona ha creado el Programa de Dirección General – PDG, pensado para su desarrollo personal y profesional.

    Master en Dirección de Marketing y Comercial

    Prepara al participante para asumir con confianza la Dirección del Área de Marketing y Comercial en la empresa y plantear con rigor intelectual e imaginación estratégica las distintas dimensiones de esta tarea. Consulta el programa.

    Executive MBA

    El Executive MBA de EADA es una carrera de largo recorrido donde tienes la oportunidad de aprender a través del análisis y el estudio de casos empresariales. Consulta el programa

    MBA Part Time

    El Programa MBA a Tiempo Parcial de EADA proporciona una “ventaja competitiva profesional” poniendo énfasis en dominio de las técnicas y herramientas de gestión en las áreas de Marketing, Finanzas, Estrategia, Recursos Humanos y Operaciones. Consulta el programa.

    Dirección y Administración – PDA

    Este programa de EADA está dirigido a aquellos profesionales de la dirección y administración de empresas que deseen adquirir competencias fundamentales para desempeñar con efectividad una función empresarial en cualquier departamento, en empresas industriales o de servicio. Consulta el programa.

    Todos los programas se desarrollan en Cataluña.

     

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.