Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Mide tu reputación corporativa en redes sociales

metroSi nuestra empresa ya lleva un tiempo en Facebook, Twitter o cualquier otra comunidad on-line, quizás sea el momento de plantearnos qué tipo de posición ocupa, cómo son nuestros usuarios y qué herramientas nos pueden ayudar a seguir creciendo en medios sociales.

Para ayudaros en esta tarea, desde MuyInternet os presentamos algunos servicios web gratuitos o con una pequeña cuota. Con ellos podremos desde encontrar nuevos seguidores, analizar la audiencia que nos sigue o ayudarnos en nuestra estrategia on-line. ¿Te ayudas de algún otro?

SocialBro

Uno de los proyectos españoles más buenos en este área de los últimos tiempos. Esta herramienta gratuita y con opción de pago, permite analizar tanto nuestros seguidores en Twitter como los de la competencia. De esta forma, podemos ver qué tipo de personas nos siguen o seguimos y hacer todo los cambios desde el servicio. Más que interesante para gestionar cuentas corporativas en Twitter.

Think Up

Herramienta totalmente gratuita que recoge toda la información del perfil corporativa. Datos provenientes de Google Plus, Twitter y Facebook pueden ser analizados gracias a este servicio.

AWStats

Más enfocada a los técnicos, esta herramienta rastrea las páginas sociales en busca de errores, ataques informáticos o problemas en el servidor de correo, entre otras cosas. Interesante para certificar que todo funciona como debe a nivel técnico.

Mint

Por 30 dólares al mes podemos conseguir los servicios de esta herramienta. La solución ofrece un seguimiento de campañas de marketing on-line en redes sociales para ver cómo funcionan, qué tráfico tienen y cómo interactúan los usuarios con la marca en diferentes comunidades.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Google Analytics

Quizás la herramienta más conocidas de todas. Este servicio de Google nos permite analizar qué está pasando en una web, de dónde viene el tráfico. Así, mediante la integración de un código en la programación del sitio podemos tener localizado a los usuarios, saber de qué país llegan o por dónde entran.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

El live shopping multiplica por 10 los resultados del ecommerce tradicional. Esta técnica de promoción utiliza el streaming para explicar las propiedades de producto,...

Digitalización

La entidad de dinero electrónico Verse continúa con su crecimiento generalizado, focalizado en millennials y generación Z. La fintech española suma ya más de...

Digitalización

La conocida red social ha lanzado Twitter Blue for Business, un identificador para empresas y sus trabajadores que funciona bajo un modelo de suscripción,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados