Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Inserta un tweet en tu página web

    twitter_tweetPese a usar todos los días Twitter, el nivel de novedades es tal que es fácil que no conozcamos algunas características interesantes. Es el caso de esta opción que implementó el microblogging en mayo para insertar tweet en otros sitios. Una función sencilla pero bastante útil para cualquier administrador de una web.

    Twitter permite integrar dentro de cualquier sitio un tweet de tal forma que parezca que estamos dentro de la red social. De hecho, podemos seguir interactuando como si de Twitter se tratara y responder o retwittear los 140 caracteres. Pero ¿cómo lo incluimos en nuestra web? La solución es sencilla.

    Simplemente tendremos que escoger el tweet que queramos e iremos a la opción de Abrir. Dentro de abrir, iremos a Detalles e Insertar tweet. En este momento, el servicio nos dará la posibilidad de introducir un recuadro como el que os mostramos a continuación:


    Además se puede configurar para que el tweet salga alineado, en versión corta o el enlace directo a este tweet concreto.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.