Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Viadeo da las claves para mejorar una marca personal

Viadeo da las claves para mejorar una marca personal

Viadeo da las claves para mejorar una marca personal

La red social para profesionales Viadeo ha mostrado en un workshop junto a Guillem Recolons, experto en marca personal y cofundador de SoyMiMarca, las claves para construir, mejorar y potenciar la marca que proyecta un individuo a nivel personal y profesional, tanto online como offline.

De este modo, Recolons ha destacado tres etapas fundamentales para conseguir crear el posicionamiento profesional que deseamos:

1. Autoconocimiento: Es importante comenzar por hacerse algunas preguntas sobre nuestra situación actual. ¿Quién soy?, ¿Cuáles son mis habilidades?, ¿Hasta dónde llega mi educación y mi formación?
2. Estrategia: ¿Cómo me ven los demás?, ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿Cuál es mi competencia?, ¿Qué objetivo quiero alcanzar? Una vez tenemos una idea exacta de cómo nos vemos y de cómo nos ven, estamos en condición de plantear la mejor estrategia para nuestro posicionamiento.
3. Visibilidad: Es el momento de comenzar a comunicar nuestra misión, visión y valores, como si de una empresa se tratase, y construir así nuestra marca personal.

Durante el evento, Viadeo también ha dado a conocer a los profesionales de la comunicación, la formación y los recursos humanos las mejoras realizadas en el perfil de sus usuarios, así como las nuevas ‘Páginas de Empresa’.

Una las novedades presentadas por Viadeo es un perfil de usuario renovado,en el que ofrece una visión clara, directa y atractiva de cada profesional. Así, el nuevo perfil recoge los principales datos de cada contacto en una tarjeta de presentación personalizable y realiza un recorrido por toda la trayectoria profesional a través de una línea cronológica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para hacer de las Páginas de Empresa atractivos escaparates empresariales, Viadeo ha creado cuatro secciones complementarias:

-«Panorama»: Esta pestaña ofrece una breve presentación de la empresa que incluye información sobre su actividad de negocio, noticias corporativas, novedades de producto, entre otras. Aquí los visitantes son recibidos por el propio personal de la empresa, sus mejores embajadores.
-«Carrera y empleo»: Se trata de un espacio destinado a promover la imagen de la compañía como lugar para trabajar y atraer así al personal más cualificado.
-«Debate»: Orientada a la interacción social, la pestaña de Debate ofrece un espacio de intercambio y comunicación para unir a los profesionales en torno a su comunidad e industria.
-«Carta Blanca»: Viadeo ofrece un espacio totalmente libre para la empresa en que puede comunicar y ofrecer la información a su elección, desde el sitio web o blog, hasta un catálogo de productos y novedades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

El Estudio de Remuneración Global de Robert Walters revela cuáles son las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de tecnología en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados