Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Panasonic Toughbook CF-C2, híbrido con Windows 8

Panasonic Toughbook CF-C2, híbrido con Windows 8

Panasonic Toughbook CF-C2, híbrido con Windows 8

Si estás pensando dar el salto a Windows 8 y quieres adquirir, además, un buen equipo para tu empresa, no está de más que le eches un ojo al nuevo Panasonic Toughbook CF-C2, un tablet convertible en portátil que será el primero de la compañía en incorporar la nueva plataforma de Microsoft. Este equipo entra a formar parte de la gama Toughbook, diseñada para profesionales que necesitan dispositivos robustos y muy fiables en entornos de trabajo exigentes.

En esta ocasión, además de un chasis resistente a golpes y caídas, algunas de las claves del dispositivo se encuentran en su autonomía de hasta 15 horas y en su pantalla Full HD de 12,5 pulgadas, que ofrece un brillo muy alto de 500 nits que asegura su correcta visualización en entornos de mucha luz.

El nuevo híbrido equipa también un procesador Intel Core i5-3427U vPro de doble núcleo con una potencia de 1,8 GHz. Gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0 se alcanza una potencia máxima de 2,8 GHz, y con Hyper-Threading podremos trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos físicos.

La memoria RAM básica del equipo es de 4 GB, aunque la compañía ofrece la opción de ampliar la memoria hasta los 8 GB de RAM. En el campo del almacenamiento interno, tendremos las opciones de optar por un disco duro de 500 GB o una memoria SSD de 128 GB o 256 GB. Una de las pruebas de la robustez de este equipo está en su capacidad para aguantar caídas de hasta 76 centímetros de altura o en su teclado y su touchpad resistentes a los derrames de agua.

En cuanto a las conexiones, destaca la inclusión de un modulo 3G con el que se pueden contratar paquetes de datos para asegurar su conectividad fuera del marco de la oficina. También incorpora dos puertos USB 3.0 con el que se alcanzan velocidades de transferencia diez veces mayores a la del USB 2.0 (también cuenta con un puerto USB 2.0). Por otro lado, el Panasonic Toughbook tiene un puerto HDMI para visualizar los contenidos del mismo en alta definición en un televisor o un monitor. Las conexiones se completan con una conexión WiFI y Bluetooth 4.0. Este tablet tiene tanto una cámara frontal como una trasera de 720p.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Podemos adquirir el Panasonic Toughbook CF-C2 con diferentes autonomías. Si nos decantamos por elegir el equipo con una batería de 3 celdas podremos disponer de 5 horas de autonomía. Si lo elegimos con una batería de 6 celdas tendremos hasta 11 horas de vida. Si optamos por la batería de gran capacidad de 9 celdas la autonomía alcanza las 15 horas.El peso con esta batería de alta capacidad llega hasta los 1,94 kilos.

El Panasonic Toughbook CF-C2 llegará al mercado español en diciembre a un precio de 2.600 euros para su configuración básica.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados