Ha nacido Student-Pass, la primera y única entidad en formar a jóvenes alumnos para que se hagan emprendedores. Gracias a su metodología práctica, novedosa y exclusiva, los alumnos imparten una actividad extraescolar con total flexibilidad de dedicación, pero con el compromiso firme de adquirir los conocimientos y herramientas para emprender su primer proyecto y convertirse en empresarios.
La metodología Student-Pass es única en el campo de la educación y preparación académica, ya que usa toda la tecnología y herramientas innovadoras para hacer evolucionar el aprendizaje, conocimiento y conceptos al proyecto del alumno en un escenario lo más real posible. Así, el alumno realizará las clases desde casa, con total flexibilidad y dedicación, pero con la disciplina de convertir su sueño en un proyecto de empresa.
Desde el momento en el que un alumno se decide a embarcarse en este proyecto, tendrá una duración de seis meses. El programa se realizará desde casa y podrá cursarse enteramente en inglés. No hay exámenes. No hay que memorizar. Solo divertirse mediante su metodología práctica e innovadora.
La comunicación entre el alumno y el profesor es online, sin requerir presencia física ni desplazamientos. La utilización del e-learning permite aprovechar con efectividad los recursos disponibles y dedicados.
Al término de todas las temáticas cubiertas, el alumno contará con un detallado plan de empresa de su proyecto y se le invitará a ponerlo en realidad con todos los recursos, asesoramiento y ayudas para que el proyecto pueda ser una realidad y un éxito.
En palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director:
«El programa académico de Student-Pass está basado en una exclusiva e innovadora metodología que nos ha permitido ser el referente en el ámbito emprendedor en las escuelas. Student-Pass presenta las bases del programa Be an Entrepreneur en un formato de actividad extraescolar para convertir a los alumnos en auténticos emprendedores y empresarios».
