Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Blue Coat impulsa el BYOD en las empresas

Blue Coat impulsa el BYOD en las empresas

Blue Coat impulsa el BYOD en las empresas

Teniendo en cuenta que casa vez son más las empresas que invierten en permitir que los dispositivos móviles accedan a la red empresarial mediante iniciativas de movilidad corporativas que mejoren la productividad del personal, Blue Coat ha presentado su nuevo servicio Mobile Device Security (MDS), que permite a las empresas ampliar los límites del perímetro de seguridad a dispositivos iOS en cualquier red y lugar.

El servicio MDS de Blue Coat funciona a nivel de red, frente al nivel de dispositivo, para ampliar la misma protección y control que disponibles en las oficinas centrales de la empresa hast los dispositivos móviles en cualquier lugar. Este enfoque permite a las empresas adoptar los dispositivos móviles en el entorno corporativo, proporcionando tres funcionalidades clave:

  • Defensas Avanzadas: El servicio MDS de Blue Coat está respaldado por WebPulse y la única “Defensa de Día Negativo” de la industria de protección frente amenazas de dispositivos cuyos objetivos son indiscriminadamente ordenadores portátiles o de sobremesa, smartphones y tablets.
  • Aplicaciones granulares y controles de operaciones: A diferencia de las soluciones móviles a nivel del dispositivo que simplemente bloquean todas las aplicaciones móviles y no ofrecen un control sobre las aplicaciones del navegador móvil, el servicio MDS proporciona una aplicación granular y controles operacionales sobre ambos tipos de aplicaciones (nativas del móvil y del navegador).
  • Políticas contextuales: El servicio proporciona un robusto marco político que aplica de manera inteligente políticas basadas en el usuario, el dispositivo, la localización y el contenido. Esta flexibilidad permite a las empresas crear políticas que pueden acomodar tanto usos personales como de negocio sin comprometer por ello la seguridad.

El servicio MDS de Blue Coat está disponible a través del Servicio Cloud de Blue Coat, una infraestructura empresarial a nivel mundial que proporciona rendimiento y escalabilidad.

Tal y como destaca John Nevener, IT manager en Cantoni, LP: «Blue Coat mantiene a salvo nuestros empleados de las amenazas mientras están en nuestras oficinas y showrooms, y nos gustaría ampliar dicha protección allí en donde quiera que se encuentren».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Digitalización

El lanzamiento de ESET HOME se ha producido como respuesta a los crecientes desafíos que deben afrontar, en materia de seguridad, buena parte de...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados