Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Julio 2021

Noticias

Migra de Windows 7 a Windows 8 con la ayuda de Quest Software

Migra de Windows 7 a Windows 8 con la ayuda de Quest Software

Migra de Windows 7 a Windows 8 con la ayuda de Quest Software

Muchas compañías subestiman los grandes obstáculos que generan las migraciones de Windows por problemas de compatibilidad entre aplicaciones, los cuales pueden implicar procesos manuales laboriosos y que consumen mucho tiempo. La compañía Quest Software (propiedad de Dell) ayuda a llevar a cabo estas migraciones estableciendo 10 reglas principales que evitarán incurrir en riesgos y costes no necesarios.

1.Planificar la migración. Medir el alcance y evaluar el proyecto para obtener un conocimiento preciso de los costes, recursos y tiempo requeridos.

2. Racionalizar la lista de aplicaciones. Retirar las versiones más antiguas e incompatibles, y consolidar allí donde sea posible.

3. No olvidarse de las “aplicaciones no gestionadas”. Puede ser nefasto para cualquier migración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Llevar a cabo una evaluación de la compatibilidad entre aplicaciones tan pronto como sea posible. Unos resultados precisos ayudarán a garantizar que las decisiones de racionalización son las acertadas.

5. Automatizar todo lo posible. No debe darse por supuesto que todos los pasos de la migración se realizarán de un solo golpe, la automatización es la única forma de garantizar que cada paso que se repite es consistente, lo que puede ahorrar hasta un 50 % en el tiempo y costes necesarios para las migraciones.

6. No descuidar las aplicaciones web. Cada vez son más las aplicaciones críticas que dependen de aplicaciones web. Dado a que Windows incluye Internet Explorer, una migración exitosa requiere la resolución temprana de cualquier problema relacionado con las aplicaciones web.

7. Construir una evaluación automatizada de las aplicaciones dentro del paquete de servicios existente, de tal modo que las nuevas aplicaciones entrarán en funcionamiento durante la migración, mejorando de forma significativa la experiencia de usuario al mismo tiempo que se ahorran entre semanas y meses en el proyecto de migración, ajustándose a las necesidades presupuestarias.

8. Virtualizar aplicaciones. Las aplicaciones usables son las aplicaciones portátiles. Por tanto, en el actual entorno de trabajo móvil y remoto, las aplicaciones deben virtualizarse para garantizar que estén disponibles cuando y donde los usuarios las necesiten.

9. Estar preparado para múltiples cambios de configuración. Es necesario saber que, conforme progrese el proyecto de migración, la configuración de Windows experimentará cambios. Saber esto permitirá una mayor agilidad y capacidad de respuesta ante los cambios, lo que favorece que las migraciones sean más rápidas.

10. Tener un plan para completar las pruebas de aceptación de los usuarios. Aprovechar la virtualización del escritorio acelera y optimiza las pruebas de aceptación por parte de los usuarios, por lo que tendremos usuarios y equipos de TI satisfechos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para poner al día el diseño de Windows 10, y de sus principales aplicaciones, y en esta ocasión...

Noticias

El gigante de Redmond introdujo la función de respuestas sugeridas en la versión web de Outlook, pero la versión para Windows no corrió la...

Noticias

La primera versión de Windows llegó el 20 de noviembre de 1985, es decir, hace 35 años. En aquella época, los sistemas operativos con...

Noticias

Windows 7 se ha convertido en un nuevo Windows XP. Es una comparación muy acertada, ya que dicho sistema operativo todavía mantiene una gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados