lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Twitter, Facebook o YouTube en el CES 2013

    La semana tecnológica viene marcada por la feria de consumo, que se celebra en Las Vegas, CES 2013. Como lleva siendo tradición durante 46 años, los grandes fabricantes de hardware han preparado sus nuevos productos para la ocasión. Sin embargo, en esta edición también hay sitio para software, sobre todo, el creado por y para Internet.

    Portavoces representativos de Amazon, Facebook, Foursquare, Tumblr, Twitter o YouTube cuentan con conferencias programadas dentro de la agenda del CES 2013. Esto es posible gracias al enorme auge de estas aplicaciones ya no solo en ordenadores sino también en tablets y smartphones.

    La nueva era de dispositivos conectados ha hecho que cada vez sea más grande la presencia de Internet en eventos como el CES dedicados a hardware de consumo. Por ello, algunos se plantean la transformación y/o integración del CES en otro tipo de ferias como SXSW Interactive donde prima la interacción y software.

    De momento, se puede decir que las start-up con presencia en el CES se relegan a las grandes que ya han triunfado y el espacio donde se impulsa la innovación entre compañías de este tipo. No obstante, no cabe duda que el software cada vez tendrá más importancia. Por ello es lógico plantearse ¿habrá un cambio en la agenda del CES? ¿Contaremos con más espacio para los emprendedores? 

    También te gustará

    Estas son las cinco aportaciones que han realizado las empresas fintech a la experiencia del cliente bancario

    Las empresas de tecnología financiera o fintech han crecido considerablemente en los últimos años. Han demostrado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.