viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Clive Pembridge, country manager Freelancer.com

    Clive Pembridge  es el Country Manager de Freelancer.com y en nuestra mesa redonda, se mostró convencido de que el futuro de la empresa española pasa por el outsourcing. Algunas de sus declaraciones más interesantes fueron las siguientes:

    Sobre las redes sociales:  Los jóvenes pueden ser o van a ser excelentes profesionales, pero una imagen tomada en un fin de semana puede distorsionar la perspectiva de las empresas.

    Sobre el outsourcing: Las empresas están apostando cada vez más por el outsourcing y la subcontratación y podemos estar ante un cambio de modelo, incluso cuando se supere la crisis. Las empresas van a subcontratar cada vez más y es un modelo que si funciona, no va a haber marcha atrás.  Por otro lado, muchos jóvenes que no tienen la posibilidad de acceder al mercado laboral,  van a decantarse por  mundo del freelance y son muchos los que cuando se acostumbran a trabajar de esta forma, quieren seguir haciéndolo, no quieren pasar al mundo de la empresa.”

    Sobre el emprendimiento: Hay una tendencia, de jóvenes que intentan emprender, de jóvenes que empiezan a ser freelancers y luego están contratando, han formado una pequeña empresa. Es un nuevo modelo para los jóvenes que les puede ayudar a remontar esta situación.

    También te gustará

    Pensiones

    Las pensiones de los autónomos no alcanzan el salario mínimo

    Continúan las desigualdades, especialmente en lo que a pensiones hace referencia, entre los trabajadores por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.