Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Llega la segunda edición de Spain Startup & Investor Summit

    Llega la segunda edición de Spain Startup & Investor Summit

    Los próximos 5 y 7 de junio de 2013 tendrá lugar en Madrid la segunda edición de Spain Startup & Investor Summit. El objetivo de la iniciativa es exponer el talento emprendedor existente en España a la comunidad inversora internacional, favorecer el contacto entre emprendedores e inversores para potenciales acuerdos de inversión e impulsar a las startups que participen en el Summit.

    En el marco del Summit se convoca la Startup Competition, que pondrá sobre el escenario a 50 de las mejores startups españolas. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de presentar en breves minutos sus proyectos, instantes de innovación y persistencia que demostrarán que el futuro pertenece a los emprendedores.

    En la categoría de “Early Stage Proyectos” se buscarán iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadoras y una aportación de valor diferencial. Por su parte, en la categoría “Startups Globales” se buscarán empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de al menos 200.000 euros.

    Si quieres acudir al evento, date prisa, tienes hasta el 26 de marzo para inscribirte.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.