Todavía no hay confirmación oficial pero desde Tech Crunch apuntan a que Google está preparando un servicio similar a Amazon Prime. Esta herramienta, bautizada como “Google Shopping Express”permitiría a los vendedores tener ventajas adicionales en logística sobre el resto por una tarifa anual. Al parecer, el importe estaría entre los 46 y 49 euros.
Con este lanzamiento, Google se pondría a competir con el servicio Prime de Amazon, el Now de eBay o incluso con otras start-ups que basan su negocio en proveer de la forma más rápida posible los productos a los compradores en Internet.
Así, Google Shopping Express completaría la oferta del buscador en el terreno e-commerce donde ya tiene Google Shopping y Google Wallet. Además, este nuevo lanzamiento demostraría el objetivo de la compra de empresas como BufferBox y Channel Intelligence, dedicadas especialmente al mercado de retail tanto off-line como on-line.
Por el momento, no se tiene muchos más detalles sobre este nuevo servicio de Google que podría suponer un rival más para Amazon y un apoyo más para el retail en materia de logística. ¿Qué te parece la idea?