lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Arranca la segunda edición de Think Big para jóvenes emprendedores

    «Think Big» el programa para jóvenes emprendedores de la Fundación Telefónica, inicia su nueva andadura. En su segunda edición, se aumenta el número de plazas disponibles (hasta 300) y se prima el carácter local, de modo que en esta ocasión desde Telefónica aseguran estar dispuestos a recorrer «media España» en busca de las mejores ideas.

    Para poder participar en esta nueva edición, los aspirantes a emprendedores deberán enviar su idea de negocio desde la web de la iniciativa, antes del próximo 15 de mayo. Podrán participar jóvenes emprendedores entre 15 y 25 años,  teniendo muy en cuenta que las as ideas que se presenten deberán implicar un beneficio claro para la comunidad o el entorno social de los participantes, no podrán beneficiarles únicamente a ellos.

    Otros datos interesantes que hay que resaltar es que las ideas deberán ser para llevar a cabo proyectos cuyo plazo de ejecución sea como máximo de 6 meses, a contar desde el inicio del mismo.

    Además las ideas deben ser para llevar a cabo proyectos que comiencen desde cero, no pudiendo servir para financiar proyetos o actividades en marcha o ya ejecutados. Si estás interesado en participar, ¡Apúntate ya!

    También te gustará

    Los equipos de TI están sobrepasados por los ciberataques y especialmente por el phishing según un estudido de Sophos

     Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado los resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.