Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Infocif transforma su oferta de servicios para las empresas

Infocif

En el contexto económico actual la información sobre futuros clientes y proveedores y la garantía de financiación, alternativa al sistema bancario, son vitales para prevenir impagos y asegurar la supervivencia de los negocios. Conscientes de esta realidad Gedesco Services Spain SAU, empresa especializada en dotar de liquidez a pymes y autónomos para que continúen con sus actividades comerciales, presenta la nueva Infocif, su propia red social para empresas.

Dicha plataforma se presenta con vocación de ayudar al empresario en sus negocios puesto que pone a su disposición de forma sencilla, rápida y efectiva: Información, Facilidad de Gestión y Crecimiento. Además permite la conversación entre empresarios, emprendedores, pymes y autónomos a través de un apartado de ‘opiniones de empresas’ un foro donde quedan reflejadas las opiniones referentes al comportamiento de pago de las empresas y la experiencia del usuario con los productos y servicios que la empresa ofrece.

En este sentido, los usuarios de Infocif pueden consultar toda la información pública de cualquier sociedad, sus direcciones y teléfonos, ampliaciones de capital, cambios de domicilio, modificaciones de cargos y administradores y lo más interesante, vinculaciones societarias de los administradores con otras compañías, de modo que puede efectuar sus propias investigaciones a la hora de decidir si trabajar o no con un nuevo cliente.

Se trata en realidad de una ventana empresarial donde pueden consultar las experiencias que otros usuarios han tenido con las empresas objeto de estudio, así como las opiniones de expertos analistas a través de los Informes de Riesgo que facilita la herramienta. Dichos informes tienen la ventaja diferenciadora de que incluyen un compromiso de financiación.

En su área de gestión, Infocif  pone a disposición de sus clientes una herramienta que le permite dar de alta su cartera de clientes y efectuar desde ahí la gestión de su riesgo comercial, realizando anotaciones a modo de agenda personal y permitiéndole contratar servicios de alerta y seguimiento de la evolución del crédito comercial y de modificaciones societarias.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, se le facilitarán herramientas para la gestión de diversas actividades cotidianas de las empresas como la gestión de seguros, el seguimiento de la gestión de recobro por parte de gabinetes jurídicos externos de la empresa y diversos servicios de gestoría.

En cuanto al apartado de Crecimiento, todas las empresas registradas en Infocif, tienen la posibilidad de ofrecer sus catálogos de productos y servicios, de modo que pueden gozar de un escaparate on-line las 24 horas del día, recibiendo asimismo el soporte necesario para crear sus campañas vía on-line.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados