miércoles , 8 abril 2020 Impresion Pyme
  • Arranca «Zinc Shower», el primer meeting-show de las Industrias Creativas y Culturales

    El próximo jueves 11 de abril dará comienzo en Matadero Madrid, el primer meeting-show de las Industrias Creativas y Culturales (ICC) que tendrá lugar en España, el llamado «Zinc Shower». En este encuentro, organizado por Stage Planet y Utopic_us, en co-producción con el Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, se darán cita las últimas propuestas en emprendimiento, los más novedosos nichos de mercado, los sectores más dinámicos e innovadores y los proyectos más transformadores de las ICC.

    En Zinc Shower los inversores podrán conocer de primera mano los proyectos más transformadores en los que invertir, seleccionados a través de la convocatoria a la que se presentaron casi 900, representando a los distintos sectores de esta industria: artes audiovisuales (cine, música, TV), sector editorial, software y servicios de computación, arte y diseño, publicidad, moda, animación y videojuego.

    «Zinc Shower» integrará más de 270 actividades, entre las que se encuentran más de 40 charlas, 25 encuentros profesionales de networking, financiación, mercado de colaboración…, 40 workshops; 12 talleres específicos sobre herramientas tecnológicas para profesionales de las ICC; actuaciones en directo, un espacio de exposición de los proyectos seleccionados y muchas sorpresas.

    «Zinc Shower» estará abierto hasta el 13 de abril.El precio de las entradas es a partir de 10 euros hasta abonos de 110 euros. Podéis adquirirlas a través de zincshower.com

    También te gustará

    La nueva inversión en leasing generó un total de 1.055,7 millones de euros hasta el mes de marzo

    Las empresas españolas invirtieron en leasing 1.055,7 millones de euros para financiar activos mobiliarios e …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.