Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Sonar Ventures y Nuuuki se unen para crear nuevas empresas

    comentario_221

    Sonar Ventures, la primera lanzadera de “startups” de nuestro país, y Nuuuki, plataforma socialbox pionera en España, han firmado un acuerdo que permitirá el lanzamiento de nuevas empresas, al tiempo que se brinda una oportunidad a jóvenes con talento que no tienen recursos para poner en marcha su propio negocio.

    Como explicaba Alexis Vegas, fundador de Nuuuki:

    “Desde el primer momento teníamos claro que queríamos colaborar con Sonar Ventures. A ambas empresas nos preocupa la situación actual en lo que a empleo y creación de empresas se refiere, y creemos firmemente que, a raíz de este acuerdo, las cifras van a cambiar. No sólo vamos a lanzar al mercado nuevas empresas, sino que además nos vamos a asegurar de que detrás de esos proyectos haya personal capacitado para hacerlos crecer. También vamos a brindar oportunidades a gente con talento cuyo único impedimento para estar al frente de un negocio es la falta de recursos”.

    Sonar Ventures, como decimos, es la primera lanzadera de start-ups de España. Actualmente tiene en marcha un total de ocho empresas dirigidas por jóvenes con talento. Sonar Ventures basa su modelo de trabajo en la unión de jóvenes emprendedores y  negocios digitales escalables basados en tecnologías emergentes.  

    Nuuuki, por su parte, es una plataforma online dedicada a buscar financiación para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos. Nuuuki ofrece la posibilidad de crear nuevas empresas y generar empleo a través de la Red, con una inversión cero por parte de los emprendedores.

    También te gustará

    debuencafe2

    Debuencafé: cómo hacer un gran marketing con un paquete de café

    En Debuencafé  tienen muy claro que el café es mucho más que una bebida. Es sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.