Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook lanza a nivel global sus páginas promocionadas

    paginas_promocionadas

    No siempre es fácil darnos a conocer en Facebook. Y más cuando la competencia en nuestro sector es dura. Por mucho ruido que hagamos, a veces parece que todos los esfuerzos son pocos para conseguir aumentar nuestra base de fans.

    Para ayudar a las empresas a darse a conocer, especialmente a las pymes, Facebook lanza sus “Páginas Promocionadas”. Como en el caso de los anuncios, las “Páginas Promocionadas”,  los administradores pueden crear anuncios orientados a obtener nuevos fans. La principal diferencia con respecto a los anuncios, es que en vez de promocionar un producto de forma individual, con esa solución se promociona una página de fans en su conjunto, dando más visibilidad a la marca.

    A partir de ahora, desde el Panel de Administración de una Página, los administradores pueden hacer click en “Promocionar Página”, seleccionar un presupuesto y lanzar una campaña. Los anuncios para promocionar páginas se mostrarán en la sección de Últimas Noticias (News Feed) en las versiones de escritorio y móvil, y se dirigirán a una la audiencia en un lugar específico que será determinado por el administrador de la página.

    Este sistema viene a completar las otras modalidades de promoción que actualmente hay en Facebook, que actualmente conviven en esta red social, como son la posibilidad de publicar un anuncio, o hacer una publicación promocionada.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.