Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

LG lanza Pocket Photo, impresora de bolsillo para smartphones

LG lanza Pocket Photo, impresora de bolsillo para smartphones

LG acaba de lanzar al mercado una impresora de bolsillo para smartphones, perfecta para imprimir documentos o imágenes en cualquier lugar. Pocket Photo, que así ha sido bautizada tiene un peso de sólo 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsillo o cartera.

El nuevo dispositivo imprime sin tinta fotos de alta calidad de forma inalámbrica, pero para ello es necesario descargarse la aplicación LG Pocket Photo app en nuestro smartphone, disponible tanto para iOS como para Android. La aplicación cuenta con herramientas de edición que, entre otras cosas hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques.

LG lanza Pocket Photo, impresora de bolsillo para smartphones

La capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías, permite que LG Pocket Photo ofrezca una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line, incluso permite a los dueños de los negocios conectar a los clientes con información on-line sobre la marca o futuros eventos, o integrarse en divertidos juegos interactivos.

Por otro lado, LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). Además, no necesita tinta para imprimir. La tecnología ZINK usa el calor para activar la química de formación de color en el papel.

Tal y como afirma el vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG, Seog-ho Ro:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales. Tanto como si se quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo”.

LG Pocket Photo ya está a la venta a un precio de 149 euros. Los cartuchos cuestan 12 euros cada uno y pueden imprimir hasta 10 fotografías.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Recursos

El avance imparable del comercio electrónico ha creado unos cambios de hábitos en los compradores. Sin embargo, estos no siempre se dejan ver en el...

Noticias

Atraer y retener talento tecnológico se ha convertido en un objetivo primordial para muchas empresas. Ante la limitación de personal cualificado, las organizaciones intentan...

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados