viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ONO, patrocinador de la Fundación Iniciador

    ONO se ha convertido en patrocinador de la Fundación Iniciador, una organización con presencia en todo el territorio nacional y en algunas ciudades internacionales cuyo objetivo es fomentar y facilitar el emprendimiento en el mundo.

    La Fundación Iniciador surge como apoyo en los primeros pasos de todos aquellos que desean lanzarse a la aventura de emprender. Para conseguirlo se organizan actividades para emprendedores en diversas ciudades, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú, donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas pueden ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto, lo que denominan emprendimiento p2p (peer to peer).

    ONO apuesta por colaborar con organizaciones e iniciativas que apoyen el emprendimiento y fomenten el desarrollo de la cultura emprendedora en el mundo. Según Victor Guerrero, director de ONO Empresas:

    “Formar parte de la Fundación Iniciador refuerza nuestro compromiso con los emprendedores, que juegan, a día de hoy, un papel clave en nuestra sociedad y suponen un colectivo de vital importancia para reactivar nuestra economía y potenciar nuestra cultura empresarial”.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.