Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • InvierteMe lanza su beta abierta

    InvierteMe lanza su beta abierta

    Tras varios meses en fase beta privada, InvierteMe, que pretende convertirse en un referente internacional para los emprendedores, ha lanzado su beta abierta habilitando el registro y el acceso con Facebook y Twitter.

    De este modo, a partir de ahora cualquier emprendedor podrá encontrar todas las facilidades para acelerar sus ideas o proyectos, como por ejemplo encontrar a otros emprendedores para que se unan a sus equipos de trabajo, recibir formación especializada para potenciar sus habilidades, encontrar mentores, o buscar diversas fuentes de financiación según su modelo de negocio.

    Hasta el momento, la plataforma cuenta con más de un millar de usuarios registrados y más de 400 proyectos de empresa creados. De todos ellos, un 90% son proyectos de Internet y aplicaciones para telefonía móvil, mientras que el 10% restante lo componen iniciativas de I+D+i, o proyectos offline de negocios tradicionales.

    Tal y como destaca el CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell: “Debido a que los inversores están hoy saturados de proyectos, InvierteMe nace para dar una solución a todos esos emprendedores que tienen buenos proyectos, y que no han conseguido el respaldo que necesitan por las vías tradicionales”.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.