Tras varios meses en fase beta privada, InvierteMe, que pretende convertirse en un referente internacional para los emprendedores, ha lanzado su beta abierta habilitando el registro y el acceso con Facebook y Twitter.
De este modo, a partir de ahora cualquier emprendedor podrá encontrar todas las facilidades para acelerar sus ideas o proyectos, como por ejemplo encontrar a otros emprendedores para que se unan a sus equipos de trabajo, recibir formación especializada para potenciar sus habilidades, encontrar mentores, o buscar diversas fuentes de financiación según su modelo de negocio.
Hasta el momento, la plataforma cuenta con más de un millar de usuarios registrados y más de 400 proyectos de empresa creados. De todos ellos, un 90% son proyectos de Internet y aplicaciones para telefonía móvil, mientras que el 10% restante lo componen iniciativas de I+D+i, o proyectos offline de negocios tradicionales.
Tal y como destaca el CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell: “Debido a que los inversores están hoy saturados de proyectos, InvierteMe nace para dar una solución a todos esos emprendedores que tienen buenos proyectos, y que no han conseguido el respaldo que necesitan por las vías tradicionales”.