lunes , 21 enero 2019 Impresion Pyme
  • AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid se unen por los emprendedores

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a los emprendedores. Ambas instituciones trabajarán para dinamizar el duro trabajo que supone a los nuevos empresarios que deciden poner en marcha su proyecto empresarial, arrancar la actividad y conseguir que sus productos o servicios sean competitivos en el mercado actual.

    Bajo esta premisa, se realizarán actividades conjuntas para acercar a los socios de AJE Madrid y a los de PCM y ofrecerles nuevas oportunidades de cooperación tecnológica. Además, gracias a esta alianza, los miembros de una institución tendrán un acceso ventajoso a los servicios ofrecidos por la otra.

    La primera actividad conjunta tendrá lugar a la vuelta del verano y servirá para poner en contacto a los asociados de las dos corporaciones. En palabras de Antonio R. Díaz, director general de Parque Científico de Madrid:

    “Cualquier propuesta para ayudar a los emprendedores tendrá siempre nuestro apoyo. En AJE Madrid y Parque Científico de Madrid trabajamos por un mismo fin y vamos a aunar iniciativas. Los emprendedores son la opción para cambiar el panorama actual de nuestro país y nosotros queremos facilitarles su camino al éxito empresarial”.

    También te gustará

    Cambios fiscales

    Las pymes y los autónomos afrontan cambios fiscales en 2019

    Con el 2019 recién iniciado, llega el momento de estudiar las reformas fiscales que emergen con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.