miércoles , 23 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • TurboCupones aterriza en España

    Llega a España TurboCupones, una nueva web en la que los cupones se entregan de manera gratuita y sin necesidad de registro para luego ser canjeados directamente al momento de realizar la compra en la web de cualquiera de las empresas que se anuncian en el portal.

    El modelo de negocio es sencillo, el usuario puede acceder instantáneamente a cientos de cupones de descuento que podrá redimir directamente en la página de la marca que vende el producto. Una vez que el usuario haga una compra en alguna de las tiendas anunciadas, esta ultima deberá una pequeña comisión a TurboCupones. Para las marcas anunciantes, es un modelo de bajo riesgo, orientado.

    La compañía, a pesar de tener solo 3 meses de operación, cuenta ya con rebajas para más de 150 tiendas online de renombre, como por ejemplo Nike, Dell, Iberostar, o Zalando.«Este modelo de negocio es por el momento poco conocido en España y Europa a pesar de estar moviendo ya mismo en Estados Unidos un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales», explica Sebastián Koch, cofundador de Turbocupones.

    Sebastián comenta que TurboCupones «ya se encuentra en proceso de expansión, entrando hace solo unos días a mercados como India (www.turbocoupones.in) e Italia (www.turbosconto.it)».

    También te gustará

    Puntos clave de la nueva normativa sobre el teletrabajo

    El BOE ha publicado hoy el esperado Real Decreto-Ley que regula el trabajo a distancia, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.