Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Industria impulsa con 10 millones de euros el desarrollo del comercio elecrónico

    comercio-electronico

    El ministerio de Industria destinará 10 millones de euros para asesorar a las pymes que quieran iniciarse en la aventura del comercio electrónico. El programa, que lleva como nombre “Mentoring en Comercio Electrónico” apoyará a las pymes tanto en el asesoramiento como en la implantación de soluciones de e-commerce y tiene como público objetivo a 350 empresas.

    El programa se encuadra en los convenios recogidos en el ‘Programa de Impulso a la Empresa en Red’ (PIER) y en el ‘Plan de TIC en pymes y comercio electrónico’, que prevé la Agenda Digital para España, orientada a conseguir que las empresas españolas realicen un uso más eficiente e intensivo de las tecnologías digitales.

    Además, ofrece dos posibilidades de financiación: la concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializado en materia de comercio electrónico y la concesión de ayudas que permitan implantar soluciones tecnológicas de comercio electrónico a beneficiarios del primer grupo. Las pymes interesadas podrán solicitar uno de los dos grupos de ayudas antes del 30 de septiembre.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.