miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Industria impulsa con 10 millones de euros el desarrollo del comercio elecrónico

    El ministerio de Industria destinará 10 millones de euros para asesorar a las pymes que quieran iniciarse en la aventura del comercio electrónico. El programa, que lleva como nombre «Mentoring en Comercio Electrónico» apoyará a las pymes tanto en el asesoramiento como en la implantación de soluciones de e-commerce y tiene como público objetivo a 350 empresas.

    El programa se encuadra en los convenios recogidos en el ‘Programa de Impulso a la Empresa en Red’ (PIER) y en el ‘Plan de TIC en pymes y comercio electrónico’, que prevé la Agenda Digital para España, orientada a conseguir que las empresas españolas realicen un uso más eficiente e intensivo de las tecnologías digitales.

    Además, ofrece dos posibilidades de financiación: la concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializado en materia de comercio electrónico y la concesión de ayudas que permitan implantar soluciones tecnológicas de comercio electrónico a beneficiarios del primer grupo. Las pymes interesadas podrán solicitar uno de los dos grupos de ayudas antes del 30 de septiembre.

    También te gustará

    El cuidado de las personas mayores se convierte en una oportunidad de inversión en el futuro

    Mientras la tasa de natalidad sigue disminuyendo en España, el número de personas mayores crece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.