Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Los 15 emprendedores que deberías seguir en Twitter

Los 15 emprendedores que deberías seguir en Twitter

La experiencia de los emprendedores más grandes, que han constituido las empresas más sólidas, puede servirnos de ayuda para llevar nuestro negocio. Pero, ¿cómo sacar lo mejor de ellos? Un estupendo canal para poder seguir sus pasos y ver más de cerca sus últimas ideas y movimientos, es agregarlos a Twitter. De hecho, la revista Forbes ha elaborado una lista donde nos anima a que sigamos a algunos de estos emprendedores.

1. Richard Branson

El primero de ellos es Richard Branson. El fundador y presidente de Virgin Group, suele escribir consejos en su cuenta de Twitter. También postea los links de interesantes artículos para leer con el hashtag #readbyrichard.

2. Steve Blank

Un veterano de la tecnología convertido en profesor de emprendimiento. Steve Blank da clases en Stanford, UC Berkeley y Columbia. También escribe un blog.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Caterina Fake

La cofundadora de Flickr, Caterina Fake, reúne artículos interesantes para los propietarios de pequeñas empresas.

4. Craig Newmark

El creador de Craigslist postea artículos y notas de craigconnects. También suele retwittear a otras personas.

5. Rupert Murdoch

El magnate de los medios, Rupert Murdoch, comparte a través de Twitter sus opiniones en temas económicos e internacionales.

6. Randi Zuckerberg

La hermana mayor del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, Randi Zuckerberg, dirige su propia compañía de medios y regularmente en sus tweets da consejos muy últiles sobre tecnología.

7. Loic Le Meur

Emprendedor en serie y fundador de la tecnología meetup, Loic Le Meur utiliza Twitter para involucrar a la comunidad empresarial.

8. Josh Kopelman

El director general de First Round Capital, Josh Kopelman, también dirige el popular blog Redeye VC , y es un empresario veterano de Internet e inversor.

9. Tony Hsieh

Con más de 2,8 millones de seguidores, el fundador y CEO de Zappos.com, Tony Hsieh, ha construido una sólida cuenta de Twitter tras publicar citas y artículos de inspiración.

10. Dave Morin

El Co-fundador y CEO de Path, Dave Morin, twittea noticias de Path y otras actualizaciones que tienen que ver con el mundo empresarial.

11. Evan Williams

Entre pensamientos y tweets de diferentes empresas, el co-fundador de Twitter, Evan Williams, tiene en su cuenta de Twitter material de lectura realmente interesante.

12. Craig Newmark

El fundador de Craigslist, Craig Newmark, twittea artículos y sube también los de su blog craigconnects. También con frecuencia retwittea a otros.

13. Mark Cuban

Inversor de serie, empresario y estrella de la serie de televisión Shark Tank, Mark Cuban retwittea regularmente artículos y entradas de sus 1,8 millones de seguidores.

 14. Eric Knopf

El frecuentemente asesor de pequeñas empresas Eric Knopf hace de sus tweets una lectura obligatoria para los empresarios.

15. Jonathan Fields

El autor y empresario Jonathan Fields utiliza Twitter para interactuar con sus seguidores y compartir material de lectura correspondiente.

Podéis consultar la lista completa a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados