domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • IEBS amplía el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso

    Conscientes de la importancia de ofrecer más ayudas a emprendedores, desempleados o jóvenes recién licenciados, IEBS ha ampliado el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso «Idea Innovadora 2013» hasta el próximo día 15 de septiembre. Los participantes podrán ganar una beca total para cursar un master de la escuela de negocios y recibirán asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de negocio.

    De este modo, todos aquellos interesados que tengan ideas de negocio en alguna de las siguientes categorías: Marketing, Recursos Humanos, Emprendedores, Finanzas, así como Ecommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Desarrollo de Apps y Software Libre y Business Aplications, tienen hasta el 15 de septiembre para apuntarse a través de la web del concurso.

    El ganador de cada categoría recibirá una beca del 100% para cursar un máster de la escuela de negocios. Por su parte, el segundo y tercer clasificado recibirán una beca del 70% y el 50% respectivamente. Y es que, a pesar de la tasas de desempleo, desde la escuela de negocios están convencidos de que existen numerosos profesionales con grandes ideas a la espera de poder llevarlas a cabo. “Ahora es el momento de luchar por tus ideas” apuntan desde IEBS.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.