viernes , 18 enero 2019 Impresion Pyme
  • La Tetuan Valley Startup School vuelve en octubre

    El próximo 16 de octubre y hasta el 20 de noviembre arranca la Tetuan Valley Startup School, que este otoño, además, llega con una gran novedad: Estrenan sede en el centro de Madrid. Aquellos emprendedores que, individualmente o por equipos, quieran presentarse, pueden hacerlo presentando sus proyectos hasta el 6 de octubre.

    Entre los inscritos se seleccionarán diez por su grado de innovación tecnológica, originalidad o viabilidad, entre otros factores. La temática de las ideas empresariales abarca muchas ramas, desde el mundo financiero al deportivo, la gestión empresarial o el medio ambiente, cualquier ámbito…porque lo importante es la idea y el concepto emprendedor.

    Como en anteriores ediciones, la próxima Tetuan Valley Startup School contará con el patrocinio de la empresa Softlayer. Después de cuatro años organizando iniciativas como la escuela, el modelo de Tetuan Valley es muy conocido internacionalmente. El espíritu se basa en el sistema denominado “pre-aceleradora”, consistente en la preparación de jóvenes emprendedores para que puedan definir sus ideas innovadoras, validarlas a través de un modelo de negocio y materializarlas en un primer prototipo.

    También te gustará

    N26 se “hace mayor” con una ronda de financiación de 300 millones

    Los neobancos han pasado de ser una “curiosidad para millenials” para convertirse en algo mucho …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.