domingo , 18 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Asseco Spain ha desarrollado DocLog, completo gestor documental

    Asseco Spain ha desarrollado DocLog, un completo gestor documental que permite eliminar las barreras existentes en el sistema de distribución de documentos de las compañías y los empleados móviles, agilizando la comunicación entre los diferentes departamentos y áreas de la empresa.

    «DocLog se ha actualizado para poder ofrecer servicios más innovadores que completan su función permitiendo compartir, guardar y trabajar sobre cualquier tipo de documento en diferentes formatos», explican desde Asseco. «Esta particularidad le convierte en un potente instrumento de apoyo en las ventas. Además, esta herramienta soporta todo tipo de archivos como documentos de texto, contenido multimedia, imágenes en distintos formatos, etc., lo que la convierte en un buen gestor documental».

    «Este gestor se ha creado como una solución segura y multiplataforma a la que se puede acceder tanto desde PC de sobremesa como de dispositivos móviles. DocLog tiene innumerables ventajas como que no hace falta despliegue de infraestructura y servicio en las instalaciones del cliente (SaaS), la URL es segura y el acceso es directo vía web o a través de apps desarrolladas específicamente para tabletas. El equipo de desarrolladores personaliza el look & feel de la aplicación a gusto del cliente», concluyen.

    También te gustará

    Cataluña y Madrid lideran la clasificación nacional de comunidades autónomas con pymes más innovadoras

    La innovación empresarial es uno de los aspectos que más se miden en la actualidad. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.