sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • AMTAS-UPTA pide al Gobierno que estimule el autoempleo

    Según los datos publicados por el Registro de la Seguridad Social, la Comunidad de Madrid ha registrado 1.392 autónomos más en septiembre. Este incremento corresponde a más del 93% del total de altas netas que se han producido en toda España, que se ha elevado a 1.488. El número actual de autónomos madrileños es de 348.796.

    La Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), organización integrada a nivel nacional en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), ha pedido al Gobierno de la Comunidadque aproveche el momento y ponga en marcha medidas realmente eficaces que promuevan el autoempleo y que han desaparecido en estos dos años”.

    Para AMTAS-UPTA, una de las causas de esta mejora está siendo el acceso a las denominadas tarifas planas de pago a la Seguridad Social, que al extenderse ya a todos los colectivos de edad, tiene que tener una repercusión positiva en los próximos meses. “Siempre habíamos asegurado que reducir los costes de entrada al trabajo autónomo era la medida más eficaz, y los datos parecen demostrarlo”, subraya el secretario general de la Organización, Nicolás Rodríguez.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.