miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Madrid se prepara para la tercera edición de SmartCamp

    El próximo 24 de octubre IBM celebrará en Madrid la tercera edición nacional de la competición mundial SmartCamp, enmarcada dentro del Programa Mundial de Emprendedores. Esta iniciativa, tiene como finalidad ayudar a empresas de reciente creación y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

    La Compañía cuenta con Madrid Emprende y otras instituciones, empresas y escuelas de negocios para el impulso y la promoción de este proyecto entre sus ecosistemas de emprendedores en cada una de sus áreas de influencia. Este año, cinco han sido las empresas escogidas para competir en esta edición: Upplication, Passnfly, Torus Software, Biicode,y Apparcar, todas con proyectos de base tecnológica que pueden ayudar a construir un planeta más inteligente.

    En esta ocasión, la final se celebrará en la sede del Madrid International Lab, un centro promovido por “Madrid Emprende”, la Agencia de Desarrollo Económico de Madrid. La startup ganadora de la edición española participará en las semifinales europeas que tendrán lugar en Viena, los días 7 y 8 de noviembre, desde donde, en caso de resultar seleccionada, accederá a la final mundial.

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.