Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Todo listo para la III Carrera de los Emprendedores

    Todo listo para la III Carrera de los Emprendedores

    El Paseo de Coches de El Retiro acogerá el próximo 24 de noviembre la III Carrera de los Emprendedores, que espera reunir a un total de 5.000 personas con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente.

    La carrera está organizada por Madrid Emprende, entidad integrada en la Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Créate. Además, cuenta de momento con la colaboración principal de El Corte Inglés, ONO, Kreab & Gavin Anderson, adtriboo y respiro car sharing entre otros.

    La carrera, tendrá dos distancias, 5 y 10 kilómetros. Además, RUNKIDS convocará a niños emprendedores entre 10 y 15 años de edad que se atreverán con 500-800 metros. Las inscripciones para participar en esta Carrera de los Emprendedores podrán realizarse hasta el próximo 21 de noviembre a través de la página web www.deporbox.com.

    Además de las categorías general y de veteranos, al final de la carrera se premiarán también al primer emprendedor o emprendedora de más de 45 años, al primer emprendedor o emprendedora de entre 18 y 21 años, a la empresa, institución o fundación con más participantes en la carrera, y al colegio, instituto o centro de formación con mayor número de participantes.

    Asimismo, se otorgarán reconocimientos especiales para un emprendedor con proyecto empresarial en el sector deportivo, otro con un proyecto de carácter social, y para un emprendedor alojado o graduado en la red de viveros de Madrid Emprende.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.