miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Seedrocket convoca la nueva edición de su campus en Madrid

    Vuelve el campus para emprendedores de SeedRocket. El que se ha convertido en uno de los eventos para emprendedores de referencia en toda Europa celebra su campus en Madrid del 19 al 22 de noviembre y abre la puerta a las inscripciones hasta el próximo 3 de noviembre .

    SeedRocket proporciona a los emprendedores acceso a una  red de mentores, business angels e inversores privados que apuestan por proyectos de base tecnológica que se encuentran en una fase inicial de su desarrollo, contando con una capacidad de inversión de tres millones de euros para nuevos proyectos. 

    Entre las inscripciones recibidas se seleccionarán doce start-ups que pasarán cuatro días de formación. El último día se seleccionarán los finalistas que recibirán los 150.000 euros de inversión directa además de tres meses en el espacio de la aceleradora en Barcelona.

    Además Seedrocket no sólo está abierto únicamente a los proyectos que necesitan financiación, sino que los emprendedores pueden compartir experiencias con otros emprendedores y los mentores que ofrecen consejo en el campus, implicándose en la resolución de problemas concretos y por los que seguramente, la mayoría de las empresas han pasado.

     

    También te gustará

    Quince startups presentan sus proyectos hoy en Madrid en el segundo Innovation Day de Mobility City

    La iniciativa Mobility City impulsada por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.