jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • Biicode, ganadora de la final de SmartCamp

    IBM celebró ayer la final española de la competición para emprendedores SmartCamp, coronando a la empresa BiiCode como absoluta ganadora de la competición. Esta compañía ha conseguido el primer puesto, gracias a una plataforma que soluciona el problema de reutilización de código al que se enfrentan los programadores a nivel mundial, permitiéndoles incrementar su productividad, tanto por ahorros de tiempos de ejecución como porque aumentan su capacitación técnica.

    Por ser la ganadora de la edición española, BiiCode accede al asesoramiento de los expertos de IBM para continuar con su proyecto, así como al contacto con entidades de capital riesgo. Además, competirá en las semifinales europeas que tendrán lugar en Viena, los días 7 y 8 de noviembre, desde donde, en caso de resultar seleccionada, accederá a la final mundial.

    La iniciativa SmartCamp, que se puso en marcha por primer vez en 2011 y está enmarcada dentro del Programa Mundial de Emprendedores de IBM, tiene como finalidad ayudar a empresas de reciente creación y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

    El resto de ciudades donde se está celebrando esta competición durante 2013 son Moscú, Milán, Shanghai, Sydney, Nantes, California, Berlín, Varsovia, Rio de Janeiro, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Londres, Tel Aviv, Estambul, y México siendo parte de una iniciativa global, con ediciones locales, semifinales regionales y una final mundial.

    También te gustará

    teletrabajar

    Webinar gratuito: Revisión e implantación de medidas laborales para afrontar el teletrabajo

    La compañía, Wolters Kluwer, continúa con sus sesiones de webinars que organiza para ofrecer claves para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.