Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Arranca la tercera Edición de Empenta

    Arranca la tercera Edición de Empenta

    ¿Cuentas con una empresa de base tecnológica que necesita un poco de ayuda? Si es así, no pierdas la oportunidad que te presenta la Escuela de Negocios ESADE a través de la tercera Edición de Empenta. El objetivo de Empenta, que cuenta con la financiación de ACCIÓ y no tiene ningún coste para los participantes, es el de tutelar de forma integral y experta todas las etapas que intervienen en el proceso de creación de una empresa, desde la fase inicial hasta su consolidación.

    Todos aquellos interesados que quieran participar, tendrán de plazo para rellenar el formulario de inscripción hasta el 15 de noviembre. A partir de ahí, se hará una selección de los 10 proyectos mejores. A partir del mes de enero y hasta el mes de abril, tendrá lugar todo el proceso constitutivo y de formación. Primero se constituirá el equipo con los mentores correspondientes, después se pasará a analizar el modelo de negocio y en último lugar se tratará el tema de la financiación.

    Finalmente, de Mayo a Junio se llevará a cabo un seguimiento específico a cada uno de los proyectos. El objetivo final de esta puesta en escena es conseguir que esas diez ideas se hayan convertido en diez empresas rentables preparadas para salir al mundo real.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.