domingo , 27 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • A punto de arrancar el primer congreso organizado en España dedicado al m-commerce

    Quedan sólo siete días para que arranque el primer congreso organizado en España dedicado al m-commerce como nueva herramienta de venta. Será el próximo 14 de noviembre cuando el Mobile Commerce Congress, organizado por Ecommerce News, reúna a cerca de 200 profesionales del sector y a más de 20 ponentes de primer nivel. Este congreso tratará de analizar las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

    El congreso contará con un Salón principal donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas y una Sala Taller donde se llevarán a cabo workshops, clinics y talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela. Además, en la Exhibition Zone, los expositores podrán presentar a los asistentes sus soluciones de mobile commerce y realizar gestiones comerciales. El evento está dirigido a un variado perfil dentro del organigrama de cada compañía: fundadores, directores generales, directores de eCommerce, directores de Marketing, directores de Desarrollo de Negocio, directores de TI, emprendedores, etc.

    Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox (primer supermercado 100% online español), explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

    La I Edición del congreso anual Mobile Commerce Congress está patrocinado por la plataforma de pagos móviles MYMOID, la empresa logística Celéritas, las compañías de software IBM, hybris y TAPTAP Network, la escuela de formación ICEMD, SagePay, plataforma de pagos en comercio electrónico y la compañía de transporte urgente ASM, así como Secuoyas, Foro de Economía Digital y Tips@.

    También te gustará

    Los puestos de desarrollo web son los más demandados de las ofertas laborales relacionadas con IT en España

    Este año, nos encontramos ante una vuelta al cole donde flexibilidad, tecnología o teletrabajo forman …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.