martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • La III Carrera de los Emprendedores premiará los autovídeos más originales

    El próximo domingo 24 de noviembre la Fundación Créate y Madrid Emprende han organizado la III Carrera de los Emprendedores en el madrileño parque del Retiro. No todo será correr, la originalidad, la pasión y el sentido del humor serán premiados a través de los autovídeos que se graben los participantes durante la carrera con sus teléfonos móviles.

    El vídeo no deberá superar los 6 segundos de duración, y en él deberán aparecer recitando el lema “Corre, avanza, emprende. Comparte la ilusión por llegar a la meta”. Los tres mejores tendrán premios que se irán conociendo a través de las redes sociales.

    Existen tres formas de participación. La primera de ellas es a través Facebook, en la que los participantes encontrarán un formulario que deberán rellenar y posteriormente subir el vídeo. La segunda es a través de Twitter, donde el interesado puede publicar un tweet enlazando la autograbación y acompañarlo del hagstag #CorreAvanzaEmprende6’. La tercera es Instagram, en la que el participante puede publicar el vídeo en su perfil acompañándolo de la etiqueta #CorreAvanzaEmprende6’.

    Para Iñaki Ortega, director de Comercio y Madrid Emprende:

    «Esta carrera es un buen símil de lo que es el ecosistema emprendedor que existe en Madrid: los participantes ciertamente van a tener que realizar un esfuerzo intenso y a veces cuesta arriba, pero detrás tienen toda una organización integrada por instituciones, empresas y la sociedad civil que hará lo posible por apoyarles durante el recorrido y garantizar que el acontecimiento se desarrolle con total seguridad».

    También te gustará

    aplicaciones

    Cinco aplicaciones gratuitas para poner en marcha tu negocio con éxito

    Comenzar un nuevo negocio siempre es emocionante pero puede resultar complicado a medida que descubrimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.