Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La III Carrera de los Emprendedores premiará los autovídeos más originales

    La III Carrera de los Emprendedores premiará los autovídeos más originales

    El próximo domingo 24 de noviembre la Fundación Créate y Madrid Emprende han organizado la III Carrera de los Emprendedores en el madrileño parque del Retiro. No todo será correr, la originalidad, la pasión y el sentido del humor serán premiados a través de los autovídeos que se graben los participantes durante la carrera con sus teléfonos móviles.

    El vídeo no deberá superar los 6 segundos de duración, y en él deberán aparecer recitando el lema “Corre, avanza, emprende. Comparte la ilusión por llegar a la meta”. Los tres mejores tendrán premios que se irán conociendo a través de las redes sociales.

    Existen tres formas de participación. La primera de ellas es a través Facebook, en la que los participantes encontrarán un formulario que deberán rellenar y posteriormente subir el vídeo. La segunda es a través de Twitter, donde el interesado puede publicar un tweet enlazando la autograbación y acompañarlo del hagstag #CorreAvanzaEmprende6’. La tercera es Instagram, en la que el participante puede publicar el vídeo en su perfil acompañándolo de la etiqueta #CorreAvanzaEmprende6’.

    Para Iñaki Ortega, director de Comercio y Madrid Emprende:

    “Esta carrera es un buen símil de lo que es el ecosistema emprendedor que existe en Madrid: los participantes ciertamente van a tener que realizar un esfuerzo intenso y a veces cuesta arriba, pero detrás tienen toda una organización integrada por instituciones, empresas y la sociedad civil que hará lo posible por apoyarles durante el recorrido y garantizar que el acontecimiento se desarrolle con total seguridad”.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.