Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Corre a la III Carrera de los Emprendedores

    Corre a la III Carrera de los Emprendedores

    Quedan sólo 4 días para que comience la III Carrera de los Emprendedores. Será el próximo domingo 24 de noviembre en el madrileño Parque del Retiro desde las 9 de la mañana con el lema¡Corre, avanza, emprende!”. Esta carrera ha sido organizada por Madrid Emprende y la Fundación Créate con el objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes y adultos, y potenciar la labor que desarrollan las entidades organizadoras.

    Los organizadores esperan la participación de 5.000 personas, entre corredores y deportistas, emprendedores, empresas, profesionales, educadores y discapacitados, además de 300 niños de entre 10 y 15 años. La III Carrera de los Emprendedores cuenta con dos recorridos: uno de 5 y otro de 10 kilómetros. Además, a partir de las 10.30 horas se abrirá una zona de networking. Los beneficios de la iniciativa serán destinados íntegramente al fomento del emprendimiento.

    Los interesados pueden apuntarse por libre o representando a un colectivo, empresa o institución, previo pago de una cuota de 6 euros para los adultos y 2 euros para los niños.

    La iniciativa cuenta además con “reconocimientos especiales” para los emprendedores con un proyecto empresarial del sector deportivo o de caracter social. También para aquellos que pertenezcan a la Red de Viveros de Madrid Emprende. Los participantes que se encuentren dentro de una de estas tres categorías deben  indicarlo en la inscripción, que se realiza en esta web.

     

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.