Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Negocios & networking pone en marcha un nuevo Encuentro Comercial

    Negocios & networking pone en marcha un nuevo Encuentro Comercial

    Negocios & networking ha puesto en marcha junto a Aje Madrid un nuevo Encuentro Comercial que reunirá a lo largo de toda la jornada a cientos de emprendedores a través de reuniones bilaterales, stands, ponencias, sesiones de networking y generación de nuevos contactos.

    Este encuentro tendrá lugar el próximo 10 de diciembre de 9:30 a 18:00 en garAJE, la sede de AJE Madrid. Además, no sólo tienes la posibilidad de participar como asistente, sino también de adquirir un stand para el Encuentro, donde puedas exponer tus productos o servicios ante todos los asistentes.

    El éxito de las anteriores ediciones viene constatado por sus datos, con más de 350 empresarios asistentes y más de 300 reuniones organizadas en el evento. Además, más del 90% de los asistentes consiguieron una oportunidad o contacto comercial y se crearon más de 100 negocios en cada uno de los encuentros.

    La presentación correrá a cargo de Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell con “Préstamo Emprendedor AJE Madrid”. La ponencia central “ Ya tengo web. ¿Y ahora qué?” será impartida por José Luis Alonso, responsable de Estrategia Digital de QDQ media.

    A continuación le seguirá “Problemas Actuales: retribución de administradores, operaciones vinculadas y uso de sociedades civiles” por Ramón Vesperinas Actuario de la Agencia Tributaria y el taller “Cómo vender a empresas con poco presupuesto. Marketing B2B para PYMES” por Eduardo Lorenzo Romero. A modo de conclusión, los allí presentes podrán disfrutar del taller “ Financiación 360º” por Oliver von Schiller de Ad&Law.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.