Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Los mejores gestores de tareas para 2014

Todoist

Cada vez resulta más difícil diferenciarse en el saturado campo de aplicaciones que nos prometen ayudarnos a organizar nuestras tareas. Desde hace un par de años, la productividad móvil se ha convertido en uno de los temas estrella y el número de apps en este terreno no para de aumentar. Para ayudarnos a escoger entre las mejores, la revista Forbes ha elaborado un ranking en el que recoge a las que debemos prestar más atención en 2014

Todoist (gratis, 29 dólares por año)

Puntos fuertes: Todoist ha hecho del minimalismo, uno de sus argumentos de peso. Con una interfaz muy similar a la que ofrecen clientes de correo electrónico como Gmail, hace las delicias de todos aquellos que no quieren complicarse la vida y a la vez, saben manejarse como pocos con los atajos de teclado.

Funciona en: Todos los dispositivos y plataformas que podamos imaginar.

AnyDo

Any.Do (gratis)

Puntos fuertes: Any.Do es uno de los recién llegados, pero ha sabido hacerse un hueco importante, siendo de las pocas aplicaciones que tras triunfar en el mundo Android, han conseguido hacer lo propio en iOS. Destaca por una buena extensión para Google Chrome que nos permite trabajar off-line.

Funciona en: Android, iOS, Google Chrome

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Carrot

Carrot (0,79 euros)

Puntos fuertes: El objetivo de Carrot es convertir la gestión de tarea en un juego, pensando en aquellos usuarios a los que les resulta demasiado duro/aburrido ceñirse a una ordinaria lista de tareas.

Funciona en: iOS

Wunderlist

Wunderlist (gratis o  4,99 dólares/mes)

Puntos fuertes: Wunderlist es una de las aplicaciones más completas y cuidadas a la hora de gestionar nuestras tareas. No sólo tiene una interfaz muy pulida y fácil de utilizar, sino que está repleta de opciones interesantes, como poder crear sub-tareas, asignar tareas a otros usuarios, crear eventos que se repiten en el tiempo, etc.

Funciona en: iOS, Android, Mac, Windows, Web.

Calvetica

Calvetica (2,99 dólares)

Puntos fuertes: A pesar de que Calvetica pone su foco de acción principal en el calendario, integra las tareas de una forma espectacular, especialmente si somos de los que nos gusta programar tareas a horas muy concretas.

Funciona en: iOS.

PocketLists

Pocket Lists (4,99 dólares)

Puntos fuertes: Pocket Lists es sin lugar a dudas uno de los gestores de tareas mobile más completos que podemos encontrar en el panorama iOS. Incluye elementos como recordatorios basados en nuestra localización, sincronización de listas e incluso la posibilidad de transformar imágenes en listas de tareas.

Funciona en: iOS.

Todo7

Todo 7 (4,99 dólares o 14,99 dólares)

Puntos fuertes: Muy similar a Poclet Lists, contando con la ventaja de que dispone además de su propia aplicación para Mac.

Funciona en: iOS, Mac

2Do

2Do (9,99 dólares o 39,99 dólares)

Puntos fuertes: 2Do es un gestor de tareas fuertemente orientado a la gestión de proyectos que presentan cierta complejidad, convirtiéndose en una aplicación ideal para los usuarios más avanzados.

Funciona en: iOS, Android, Mac.

Task

Task (0,99 dólares)

Puntos fuertes: Task es una de esas aplicaciones que pueden parecer muy sencillas al principio, pero que en realidad esconden una gran potencia. Desde la pantalla principal podemos controlar todas nuestras tareas y desde esa misma pantalla, editar todo tipo de parámetros, fechas, recordatorios y más.

Funciona en: iOS.

 

 

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados