domingo , 26 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Fitur Know-How & Export 2014

    Los emprendedores del sector turístico tienen una cita ineludible en Fitur Know-How & Export 2014, un evento que se celebra de forma paralela a Fitur y que pone su foco en aŕeas como la innovación y la internacionalización de las empresas españolas.

    El evento, que se celebrará del 22 al 24 de enero, contará con la presencia de  36 empresas españolas vinculadas directa o indirectamente con el sector turístico, que actuarán como mentoras en áreas como la gestión hotelera, la consultoría, el desarrollo de aplicaciones turísticas o nuevos métodos de promoción.

    Entre los profesionales que participarán en el desarrollo de este tipo de actividades, destacan figuras como las de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels o  Sebastián Briones, Socio Fundador de Pipeline.

    Por su parte los emprendedores también tendrán su espacio en Fitur Know-how & Export, ya que habrá un servicio de asesoría para aquellos interesados en presentar un proyecto a la línea Emprendetur. Además, tendrá lugar una mesa redonda con los actores relevantes del ecosistema emprendedor turístico y se concluirá con la presentación de algunos de los proyectos que han obtenido financiación del programa Emprendetur.

    También te gustará

    Hacienda mete el miedo en el cuerpo a pymes y autónomos

    La Agencia Tributaria (AEAT) ha iniciado un proceso masivo de envío de cartas a autónomos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.