miércoles , 19 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Fitur Know-How & Export 2014

    Los emprendedores del sector turístico tienen una cita ineludible en Fitur Know-How & Export 2014, un evento que se celebra de forma paralela a Fitur y que pone su foco en aŕeas como la innovación y la internacionalización de las empresas españolas.

    El evento, que se celebrará del 22 al 24 de enero, contará con la presencia de  36 empresas españolas vinculadas directa o indirectamente con el sector turístico, que actuarán como mentoras en áreas como la gestión hotelera, la consultoría, el desarrollo de aplicaciones turísticas o nuevos métodos de promoción.

    Entre los profesionales que participarán en el desarrollo de este tipo de actividades, destacan figuras como las de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels o  Sebastián Briones, Socio Fundador de Pipeline.

    Por su parte los emprendedores también tendrán su espacio en Fitur Know-how & Export, ya que habrá un servicio de asesoría para aquellos interesados en presentar un proyecto a la línea Emprendetur. Además, tendrá lugar una mesa redonda con los actores relevantes del ecosistema emprendedor turístico y se concluirá con la presentación de algunos de los proyectos que han obtenido financiación del programa Emprendetur.

    También te gustará

    Movilidad

    Ya está abierta la segunda edición del European Startup Prize for Mobility

    Buena noticia para las startups centradas en movilidad a nivel europeo. Las candidaturas de esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.